Buenos Aires y Patagonia (8 días)

Imagen resumen
Descubriremos lo mejor de Buenos Aires y de la Patagonia argentina relizando caminatas y navegaciones en hermosos paisajes como el del gran Glaciar Perito Moreno en el Calafate. Para terminar, llegaremos al fin del mundo, en Ushuaia viviremos memorables aventuras en el famoso Parque Nacional Tierra del Fuego.
  • 1
    Día
     

    Llegada a Buenos Aires

    Pernocte: Buenos Aires
    Llegada, recepción y traslado al hotel y resto del día libre. Si el clima lo permite, le sugerimos añadir actividades optativas ese día, como el famoso show de tango o paseos por las animadas calles comerciales de la ciudad.
  • 2
    Día
     

    City Tour Privado - Almuerzo en San Telmo

    Pernocte: Buenos Aires
    Desayuno en el hotel. Luego nuestra guía nos encontrará para el tour privado de Buenos Aires, que va más allá de las visitas panorámicas comunes. Principalmente visitarán los lugares de interés de la ciudad, buscando siempre lo auténtico. Se les ofrecerá un almuerzo en compañía de nuestro guía que estará plenamente disponible para ofrecer asesoramiento e información con el fin de enriquecer y colaborar con su viaje. Al ser un viaje privado, durante este tour se puede coordinar con el guía para dictar el ritmo y personalizar su visita a Buenos Aires.
    Plaza de Mayo
  • 3
    Día
     

    Vuelo a El Calafate - Tarde libre

    Pernocte: El Calafate
    Desayuno en el hotel y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Calafate. Después del aterrizaje hay un traslado al hotel y el resto del día será libre. Según el tiempo lo permita, le sugerimos una visita al Museo de Hielo Glaciarium donde a los visitantes se les brinda información sobre glaciares de la Patagonia y también podran disfrutar de esculturas de hielo y un inolvidable bar helado.
    Esquila de ovejas
  • 4
    Día
     

    Excursión y Navegación Glaciar Perito Moreno

    Pernocte: El Calafate
    Desayuno en el hotel, su guía le recogerá en el hotel para un viaje increíble a una de las atracciones más esperadas del viaje por la Patagonia Argentina: El gigantesco Glaciar Perito Moreno. Durante una navegación por el Lago Argentino se puede observar de cerca la impresionantes pared de hielo y desde una perspectiva privilegiada. Después de la navegación, el guía les brindaré información acerca de glaciología y curiosidades del Parque Nacional Los Glaciares. Al final de la gira habrá tiempo libre para disfrutar de la magia del lugar y de un picknick en el parque. Regresamos al hotel y el resto del día en El Calafate será libre.

    Para aquellos que quieren mejorar la experiencia en el glaciar, ofrecemos un atractivo con costo adicional que da la posibilidad de añadir la actividad mini-trekking del Perito Moreno, un divertido y único paseo de aventura en la superficie de uno de los glaciares más grandes del mundo.
    También existe la opción adicional de terminar el tour de un día visitando una estancia patagonica en el retorno al Calafate, donde degustaremos un delicioso cordero patagónico y se pondran de manifiesto las actividades contidianas y espectáculos folclóricos.
    Pasarelas del Perito Moreno
  • 5
    Día
     

    Vuelo a Ushuaia - Tarde libre

    Pernocte: Ushuaia
    Desayuno en el hotel a la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo a Ushuaia. Después del aterrizaje hay un traslado al hotel y el resto del día será libre. Existe la posibilidad de añadir actividades opcionales como la navegación por el Canal del Beagle, navegación que nos lleva por las legendarias aguas del canal llegando a pequeñas islas llenas de vida e historia, en donde viven focas, albatros, patos vapor, gaviotas y otras aves del sur. Le recomendamos disfrutar de la noche haciendo paseos por Ushuaia con lugares para cenar y disfrutar de la famosa Cetolla, un crustáceo similar a un cangrejo gigante, sabrosa y exótica.

    No olvide consultarle a su guía sobre cómo sellar su pasaporte con el sello del fin del mundo en Ushuaia o la ubicación de una agencia postal para enviar postales a sus familiares y amigos desde la más parte mas remota del mundo. ;)
    Puerto de Ushuaïa
  • 6
    Día
     

    Excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego - Canoas en la Bahía de Lapataia

    Pernocte: Ushuaia
    Desayuno en el hotel y en el horario adecuado salimos para la grán experiencia Parque Nacional Tierra del Fuego, donde se realizará una caminata de tres horas a través de hermosos paisajes disfrutando de la flora y la fauna presentes para llegar a nuestro refugio, en donde se ofrecerá un almuerzo (incluido) en medio de la naturaleza. Poco después, para las personas que se atreven tenemos incluido un recorrido en canoas por la Bahía de Lapataia, allí se encuentra el final de la carretera Panamericana, una actividad segura y muy divertida. Finalmente regresamos al hotel y el resto del día es libre.
    Remando en Tierra del Fuego
  • 7
    Día
     

    Visita a la Pingüinera y estancia Haberton

    Pernocte: Ushuaia
    Desayuno en el hotel, y a la hora pactada nuestros Exploradores estarán en el puerto de la ciudad donde se iniciará la visita a las Pingüineras en Ushuaia, la cual se hará en un mini bus a través de un hermoso bosque Patagónico hasta llegar a la tradicional Estancia Harberton, donde hay un interesante museo de la fauna marina. Luego cruzamos el canal en botes semirrígidos para llegar a la Isla Martillo, una de las más bellas islas de pingüinos en la Patagonia. Durante eln paseo conoceremos alguas de las especies que allí habitan: Pingüinos Papúa, Albatroes y muchas otras especies de aves, un contacto único con la naturaleza. De regreso al puerto de Ushuaia, el resto del día será libre y habrá que disfrutar de la última noche en la ciudad del fin del mundo!
    pingüinos juveniles
  • 8
    Día
     

    Vuelo a Buenos Aires - Fin de los servicios ... Amplíe su aventura!

    Pernocte: Buenos Aires
    Desayuno en el hotel y a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Ushuaia para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires, donde finalizamos nuestros servicios. Vea nuestras opciones para extender su viaje a Buenos Aires y conocer más de nuestros destinos en América del Sur.
    Casa Rosada Iluminada

Idea de tour en detalle

Que incluye esta idea de tour?

Día 1: Buenos Aires
Día 2: Buenos Aires
Día 3: El Calafate
Día 4: El Calafate
Día 5: Ushuaia
Día 6: Ushuaia
Día 7: Ushuaia
Día 8: Buenos Aires