Desierto de Atacama (4 días)

Imagen resumen
EEl itinerario en el desierto de Atacama ofrece una aventura intensa visitando el hermoso valle de la Luna, las lagunas altiplánicas, el luminoso Salar de Atacama, los géiseres del Tatio, los baños termales y para terminar: un imperdible recorrido astronómico.

Idea de tour 100% Flexible

  • 1
    Día

    Llegada a San Pedro

    Pernocte: San Pedro de Atacama.
    Llegada y recepción en el aeropuerto de Calama y luego el transporte que conducirá a la primera aventura en la excursión de Atacama hasta la mina de cobre más grande del mundo: Chuquicamata que impresiona con una gran extensión y una profundidad de 850 metros. Siga antes de cruzar el desierto a nuestro hotel en el oasis de San Pedro de Atacama. Después de un tiempo libre para el almuerzo y para instalarse en el hotel, saldremos en un tour regular por la tarde al Valle de la Luna y Valle de la Muerte, lugares mágicos donde disfrutamos de una espectacular puesta de sol con vistas a las dunas gigantescas y volcanes casi seis mil metros. Regreso al hotel y resto del día libre.
    El volcán Licancabur
  • 2
    Día

    Excursión al Salar de Atacama y Lagunas Altiplánicas

    Pernocte: San Pedro de Atacama.
    Desayuno en el hotel y salida al horario acordado para el recorrido por las Lagunas Altiplánicas Miscanti Minique que forman parte del Parque Nacional Los Flamencos, que se llama así por la gran cantidad de estos animales curiosos y hermosos que habitan allí. Estos lagos tienen sus aguas de la fusión de los volcanes y por eso tienen intensos contornos azules y blancos increíbles, en este mismo lugar se ofrecerá un almuerzo campestre (incluido) para disfrutar en medio de los hermosos paisajes y pronto seguiremos por la hermosura de los paisajes del desierto hacia el Salar de Atacama, donde nos encontramos gigante brillante y la sal del desierto, una experiencia única en uno de los mayores depósitos de sal en el mundo. Regreso al hotel y resto del día libre.
    altiplano-chileno-lagunas-altiplanicas
  • 3
    Día

    Geyser del Tatio - Termas de Puritama - Tour Astronomico

    Pernocte: San Pedro de Atacama.
    Salimos Temprano del hotel con nuestro transporte hacia el campo geotérmico Geysers del Tatio para llegar al momento en que el sol se levanta, cuando los géiseres están activos indican una alta actividad volcánica en la zona de vapor de humo con un alcance de 30 metros de altura y mientras vemos este verdadero espectáculo de la naturaleza se ofrecerá un delicioso desayuno. La aventura continúa en el camino de la meseta, que se considera un verdadero safari fotográfico, con aves, animales y paisajes luego llegaremos a las Termas de Puritama, donde podremos descansar y disfrutar de un buen baño en agua caliente antes de volver al hotel.
    A la noche un increíble tour astronómico que se incluye en el programa, una experiencia magnífica e inolvidable que lleva a los visitantes a descubrir el cielo del sur, la integración científica y los antepasados.
    Geiser del Tatio
  • 4
    Día

    Find e los Servicios en San Pedro de Atacama - Extienda su Viaje!

    Desayuno en el hotel y en la hora acordada traslado a Calama y fin de nuestros servicios. No ponga fin a su aventura! Vea nuestras opciones para extender su viaje por el desierto de Atacama y conocer más de nuestros destinos en América del Sur
    Observacion de la Luna

Idea de tour en detalle

Que incluye esta idea de tour?

Día 1: San Pedro de Atacama.
Día 2: San Pedro de Atacama.
Día 3: San Pedro de Atacama.
Día 4:

Mas tours sugeridos