Lago Titicaca Vivencial P (4 días)

Imagen resumen
En esta gran aventura por Puno y el Lago Titicaca navegaremos por las Islas Uros, Taquile y la Península de Capachica, donde seremos recibidos por una familia y vamos a estar en contacto directo con los nativos de la región, quienes nos mostrarán sus tradiciones, cultura y por sobre todo su hospitalidad. En Sillustani visitaremos el Templo de la Fertilidad, un sitio arqueológico de la historia de la humanidad.

Idea de tour 100% Flexible

  • 1
    Día

    Llegada a Puno

    Pernocte: Puno
    Llegada, recepción y traslado al hotel en Puno. Resto del día libre para recorrer la pintoresca ciudad. Si el horario de llegada lo permite, sugerimos una visita a la Catedral de Puno, muestra un gran barroco español que incluye elementos andinos y proporcionan un carácter mestizo del monumento.
    Taquile
  • 2
    Día

    Navegación Islas de los Uros - Taquile y recepción en Capachica

    Pernocte: Puno
    Desayuno en el hotel y traslado al puerto del lago Titicaca, donde comenzaremos nuestra gran aventura. Unos minutos después de navegar llegaremos a las Islas Flotantes de Uros y visitaremos a los nativos, nos enseñaran las costumbres y tradiciones heredadas de sus antepasados ??y se mantuvieron durante muchos años. Luego nos acercamos a Taquile, una isla que se caracteriza por la fabricación de sus hermosas telas, donde los visitantes pueden observar cómo se hacen ponchos, cinturones, guantes y otros regalos típicos todo hecho a mano. Para llegar a la cima de la isla, caminamos a través de un hermoso camino ligeramente inclinado y donde podremos observar un hermoso paisaje del lago. Se ofrecerá un almuerzo en un restaurante típico en el centro de la plaza. Por la tarde regresaremos a la Península de Capachica, donde seremos recibidos por una familia nativa, que ofrecerá alojamiento y comidas en su propia casa.

    Se ofrecerá un dormitorio con baño para el alojamiento.
  • 3
    Día

    Día vivencial en Capachica - Paseo a Sillustani

    Pernocte: Puno
    Después del desayuno, el jefe de la familia nos enseñará acerca de las costumbres de los habitantes de la península y los productos obtenidos mediante la agricultura, la pesca y la artesanía. Poco después de conocer los hábitos de nuestros anfitriones, sugerimos hacer un circuito de trekking y paseos espectaculares por la parte superior de la península, lo que lleva a sorprendentes puntos de vista de varias islas del Lago Titicaca, con las crestas de los picos nevados haciendo un magnífico paisaje de fondo. Después del almuerzo nos despedimos de nuestros anfitriones y haremos nuestro camino de regreso a Puno para visitar el Templo de la Fertilidad en el sitio arqueológico de Sillustani, una histórica sagrada e importante zona de la región. Después de esta gira será traslado al hotel en la ciudad de Puno y el resto del día es libre para hacer turismo en la ciudad.
  • 4
    Día

    Fin de nuestros servicios ... Amplíe su aventura!

    Desayuno en el hotel y traslado al punto de retorno al horario acordado. No ponga fin a su aventura, vea nuestras opciones para continuar su aventura en otros destinos del Perú.
    Mercado artesanal

Idea de tour en detalle

Que incluye esta idea de tour?

Día 1: Puno
Día 2: Puno
Día 3: Puno
Día 4:

Mas tours sugeridos