Lima - Cusco y Machu Picchu (7 días)

Imagen resumen
Nuestro viaje a Perú se iniciará en la capital, Lima, y sus principales atractivos, el centro histórico y el moderno distrito de Miraflores y Barranco. Luego nos vamos a Cusco, la capital arqueológica de América del Sur, visitando su Valle Sagrado y Las Ruinas del Machu Picchu.
  • 1
    Día
     

    Llegada a Lima

    Pernocte: Lima
    Llegada y traslado al hotel y resto del día libre. Según el tiempo lo permite llegada, existe la posibilidad de añadir actividades opcionales para el día de hoy como el paseo a los Mágicos Parques Acuáticos que encanta a los visitantes con su espectáculo de color y luces.
    Catedral de Lima
  • 2
    Día
     

    City Tour Privado - Gastronomía Lima - Almuerzo con Show Folklórico

    Pernocte: Lima
    Desayuno en el hotel y la hora acordada su guía los pasará a buscar para hacer un extraordinario City Tour por la ciudad de Lima con los principales atractivos de la ciudad, empezando por su magnífico centro histórico con obras arquitectónicas notables, como la imponente Catedral, el Monasterio de San Francisco, la Casa de el abastecimiento seguiremos a través de San Isidro, Miraflores, Huaca Pucllana (Mirador), el Parque del Amor y las costas de su hermoso lago cruz. Pararemos a almorzar en un restaurante típico de comida peruana en Barranco, acompañado de un espectáculo folklórico tradicional.
    Espectáculo de danza
  • 3
    Día
     

    Vuelo a Cusco - Tarde Libre

    Pernocte: Cuzco
    Desayuno en el hotel,luego irémos al aeropuerto de Lima, y saldremos en nuestro vuelo a Cusco, capital del Imperio Inca. Con 300.000 habitantes la ciudad cautiva por su arquitectura Inca y colonial. Este día se recomienda reposo y dieta ligera para aclimatarse a la altitud. Resto del día libre.
    Calle de San Blas
  • 4
    Día
     

    City Tour en Cusco - Sitios Arqueológicos

    Pernocte: Cuzco
    Desayuno en el hotel y saldremos en un tour privado por la mágica ciudad del Cusco y de los principales sitios arqueológicos. Nuestro tour incluye una visita al centro histórico de la ciudad, donde se puede observar tanto la herencia Inca de la arquitectura y el estilo colonial de los españoles, así como la Catedral y el Ayuntamiento de Koricancha Museo de Sitio y de los famosos puestos de artesanía en el barrio de San Blas. Pronto saldremos de la ciudad y continuaremos nuestra caminata en el Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, una enorme fortaleza de la época Inca. Pronto seguirenis por Quenqo, un laberinto de ruinas en forma de templo y tallado en piedra, Puka-Pukara, conjunto defensivo del Imperio Inca y Tambomachay, fuentes sagradas en un ambiente de paz y tranquilidad. Regreso al hotel.
    Centro Historico de Cusco
  • 5
    Día
     

    Tour al Valle Sagrado - Tren a Aguas Calientes

    Pernocte: Aguas Calientes
    Desayuno en el hotel y comenzaremos un recorrido por el Valle Sagrado, pasando por un hermoso valle fértil del pueblo de Chinchero, donde se hará una parada para conocer los métodos de producción textil por la población local para conseguir uno de los más hermosas telas de la región y luego visitaremos el Salineiras Maras, un lugar donde la vista es única y preciosa, allí funciona una fábrica de sales artesanales con varios propósitos. En este tour se visita el sitio arqueológico y las ruinas de Moray Ollantaytambo donde tomaremos el tren hacia Aguas Calientes para pasar la noche.
    El pueblo de Aguas Calientes tiene un interesante complejo de aguas termales que funciona incluso por la noche y puede ser una buena opción para relajarse después de un día intenso.
    Moray
  • 6
    Día
     

    Excursión a Machu Picchu - tren de regreso a Cusco

    Pernocte: Cuzco
    Desayuno en el hotel temprano en la mañana, nos vamos de Aguas Calientes para tomar el bus a la montaña y disfrutar de uno de los monumentos más importantes de Perú: Machu Picchu, una de las 7 Maravillas del mundo! Vamos a caminar con un guía local que nos cuenta acerca de los misterios de las antiguas ruinas Incas.Logo almacena habrá tiempo libre para visitar la montaña con más detalle, ya que sin la compañía de un guía. Sugerimos hacer la caminata a la Puerta del Sol, un hermoso camino que permite increíbles vistas y panoramas de las ruinas de Machu Picchu. El regreso de la caminata, se subió al tren con destino a Cusco y su alcance será traslados y alojamiento en el hotel.
    Machu Pichu
  • 7
    Día
     

    Despedida de Cusco Vuelo a Lima

    Después del desayuno en el hotel, terminamos nuestro viaje a Cusco y saldremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios. No ponga fin a su aventura! Vea nuestras opciones para ampliar su viaje a Perú y conocer más de nuestros viajes por América del Sur.
    Vendedora de artesania en altiplano

Idea de tour en detalle

Que incluye esta idea de tour?

Día 1: Lima
Día 2: Lima
Día 3: Cuzco
Día 4: Cuzco
Día 5: Aguas Calientes
Día 6: Cuzco
Día 7: