Lima Intensa P (4 días)

Imagen resumen
Itinerario flexible que combina a la perfección los mejores aspectos de la gastronomía de Lima, la cultura y la arquitectura. El viaje ofrece una intensa experiencia en la Ciudad de los Reyes visitas a los edificios importantes de la época colonial, sus museos, centros gastronómicos y la preciosa costa verde.
  • 1
    Día
     

    Llegada a Lima

    Pernocte: Lima
    Llegada y traslado al hotel y resto del día libre. Según el tiempo lo permite llegada, existe la posibilidad de añadir actividades opcionales para el día de hoy como el paseo a los Mágicos Parques Acuáticos que encanta a los visitantes con su espectáculo de color y luces.
    Catedral de Lima
  • 2
    Día
     

    City Tour Privado - Gastronomía Lima - Almuerzo con Show Folklórico

    Pernocte: Lima
    Desayuno en el hotel y la hora acordada su guía los pasará a buscar para hacer un extraordinario City Tour por la ciudad de Lima con los principales atractivos de la ciudad, empezando por su magnífico centro histórico con obras arquitectónicas notables, como la imponente Catedral, el Monasterio de San Francisco, la Casa de el abastecimiento seguiremos a través de San Isidro, Miraflores, Huaca Pucllana (Mirador), el Parque del Amor y las costas de su hermoso lago cruz. Pararemos a almorzar en un restaurante típico de comida peruana en Barranco, acompañado de un espectáculo folklórico tradicional.
    Tacu Tacu, plato tipico del Perú
  • 3
    Día
     

    Personalice su día libre en Lima

    Pernocte: Lima
    Desayuno en el hotel y día libre. Lima es un destino lleno de diversión, cultura y gastronomía, asegúrese de disfrutar de las muchas posibilidades que ofrece la ciudad, tales como visitas al Museo Larco, que tienen más de 50.000 piezas que cuentan la historia del país y el Museo Mario Testino que nos muestran al reconocido fotógrafo de moda. Otra buena opción es la navegación por las Islas Palomino, un trabajo increíble de la naturaleza y que es un refugio para los lobos marinos, rodeado de hermosas grutas y cavernas naturales donde es posible disfrutar de un agradable baño. Consulte nuestros tours y personalizar su día en Lima.
    Parapente en Lima
  • 4
    Día
     

    Fin de los servicios en Lima .. Amplíe su viaje!

    Desayuno en el hotel y traslado en privado. No ponga fin a su aventura! Vea nuestras excursiones opcionales para extender su estadía en Lima o conocer más de nuestros destinos en Perú.
    Espectáculo de danza

Idea de tour en detalle

Que incluye esta idea de tour?

Día 1: Lima
Día 2: Lima
Día 3: Lima
Día 4:

Mas tours sugeridos