Patagonia Intensa XL P (14 días)

Imagen resumen
El itinerario más completo de la Patagonia chilena y argentina celebrado por nuestros exploradores y amantes de la naturaleza. Empezamos en Santiago y nos dirigimos a Pucón, Puerto Varas, al Parque Nacional Torres del Paine, al Glaciar Perito Moreno en El Calafate y a Ushuaia. No les va a faltar aventura en hermosos paisajes!

Idea de tour 100% Flexible

  • 1
    Día

    Llegada a Santiago de Chile

    Pernocte: Santiago de Chile
    Llegada, recepción y traslado al hotel y resto del día libre. Santiago es una ciudad moderna, cosmopolita con los entes más desarrollados económicamente de América Latina y cuenta con varios centros comerciales y restaurantes notables para todos los gustos. Si la hora de llegada lo permite, podrá realizar paseos gratuitos por la ciudad o incluso disfrutar de compras en Santiago.
  • 2
    Día

    Santiago de Chile - Vuelo a Temuco con destino Pucón

    Pernocte: Pucón
    Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Santiago, donde abordaremos el vuelo (no incluido) destinado a Temuco y traslado al hotel en Pucón, ciudad situada entre pinos, hermosos bosques, montañas, lagos y volcanes. Pucón es también conocido como el Bariloche de Chile por las similitudes en el hermoso paisaje. Después de descansar en la tarde del día habrá un baño relajante, agradable y bien merecido en una de las termas de Pucon. Tarde libre para visitar la ciudad de Pucón.
    Volcan Villarica
  • 3
    Día

    Pucón Día libre para actividades opcionales

    Pernocte: Pucón
    Empezamos el día con un desayuno abundante y sabroso en el hotel y el día seremos libres y no hay pocas cosas para hacer en Pucón, hay un opcional para hacer una visita guiada cuevas a volcánicas, un viaje imprescindible, ya que el mundo exiten pocos pozos que son accesibles a los visitantes. También puede aventurarse a hacer rafting entre los parques increíbles de la región, hacer la caminata Volcán Villarica o montar a caballo.
  • 4
    Día

    Puerto Varas y Excursión a Saltos del Petrohué

    Pernocte: Puerto Varas
    Después del sabroso y abundante desayuno en el hotel en Pucón, iremos en un bus regular con destino a Puerto Varas, donde se llegará la hora de comer. Después de hacer el check-in y descansar un poco, la guía explora nos llevará a visitar el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y los famosos Saltos Petrohue, que se formaron por la lava del Volcán Osorno, cuya silueta majestuosa crea de fondo un hermoso paisaje . La ruta continúa hacia el Lago de Todos los Santos en el que habrá un paseo a orilla de sus increíbles aguas azul turquesa. Regreso al hotel y resto del día libre para visitar la ciudad de Puerto Varas.
    Volcán Osorno
  • 5
    Día

    Puerto Varas - Puerto Montt - Vuelo a Puerto Natales

    Pernocte: Puerto Natales
    Desayuno en el hotel en Puerto Varas y traslado privado a la cercana ciudad de Puerto Montt, para tomar el vuelo (no incluido) con destino a Punta Arenas. Después de aterrizar damos un servicio regular de cerca de tres horas con destino a Puerto Natales, donde se realizará el Check In en el hotel.

    Dependiendo de la época del año la ruta desde Puerto Montt a Puerto Natales se puede hacer mediante un vuelo directo, este detalle será informado de acuerdo con la fecha de su reserva.
Ver itinerario completo

Idea de tour en detalle

Que incluye esta idea de tour?

Día 1: Santiago de Chile
Día 2: Pucón
Día 3: Pucón
Día 4: Puerto Varas
Día 5: Puerto Natales
Ver detalle completo

Mas tours sugeridos