Patagonia y Capitales (14 días)

Imagen resumen
Descubran dos grandes capitales de América del Sur y los principales atractivos de la Patagonia Argentina y Chilena! Actividades de trekking, de navegación, las reservas ecológicas de pingüinos: tendrán un montón de aventuras y verán paisajes impresionantes.
  • 1
    Día
     

    Llegada a Santiago de Chile

    Pernocte: Santiago de Chile
    Llegada, recepción y traslado al hotel, resto del día libre. Santiago es una ciudad moderna, cosmopolita y que está entre las más desarrolladas económicamente en América Latina. Cuenta con varios centros comerciales y restaurantes para todos los gustos. Según la hora de llegada, podrán realizar paseos gratuitos por la ciudad o ir de compras en Santiago.
    Santiago de Chile
  • 2
    Día
     

    City tour privado en Santiago

    Pernocte: Santiago de Chile
    Desayuno en el hotel antes de irnos con nuestra guía Explora por un agradable viaje privado de los principales lugares de interés turístico de Santiago. Veremos la Casa de la Moneda, la Catedral y otros lugares de interés histórico y también de la ciudad moderna, para luego subir en teleférico al Cerro San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y de los Andes. En compañía de su guía podrán almorzar en un restaurante del Mercado Central de Santiago, donde se encuentran varios productos típicos del país, tales como especias, artesanías y diversos alimentos en particular. Terminamos el tour en el tradicional y famoso bar La Piojera, donde se sugiere probar el famoso trago Terremoto, un clásico de la ciudad. Su guía estará totalmente disponible para ofrecerles información para enriquecer y colaborar con su aventura.
    santiago-de-chile-city-tour-santiago
  • 3
    Día
     

    Personalize su día libre en Santiago

    Pernocte: Santiago de Chile
    Desayuno en el hotel y día libre en Santiago. Disfruta para darle más aventura a tu estancia en Santiago, con las excursiones opcionales que son muy diversas y que se adaptan a todos los gustos. Para los más aventureros un viaje a los Andes chilenos con caminatas, kayak, baños en las aguas termales y mucho más. También puede elegir la excursión de día completo que lleva a conocer los hermosos centros turísticos de Valparaíso y Viña del Mar y también la visita de una región vitivinícola tradicional
    Valparaiso
  • 4
    Día
     

    Vuelo a Punta Arenas - llegada a Puerto Natales

    Pernocte: Puerto Natales
    Desayuno en el hotel y traslado privado temprano al aeropuerto de Santiago para tomar el vuelo (no incluido) con destino a Punta Arenas. Después de aterrizar se irán con un transporte regular durante cerca de tres horas a Puerto Natales, donde encontrarán su hotel y tendrán el resto del día será libre.Se recomienda dormir bien esa noche porque al día siguiente nos levantaremos temprano para visitar uno de los principales atractivos del itinerario: El Parque Nacional Torres del Paine!Dependiendo de la época del año, el viaje desde Santiago a Puerto Natales se puede hacer mediante un vuelo directo, este detalle será informado de acuerdo con la fecha de su reserva.
    muelle-natales-seno-ultima-esperanza
  • 5
    Día
     

    Parque Nacional Torres del Paine - Lago Pehoé

    Pernocte: Torres del Paine
    Temprano en la mañana salida en transporte regular al Parque Nacional Torres del Paine y llegar al parque serán recibidos por manadas de guanacos, ñandúes y un poco de suerte se puede observar los cóndores y un puma! El parque es conocido como la capital mundial del trekking, iremos por las pistas demarcadas parando en los principales puntos de atracción como el Lago Pehoé, que ofrece la mejor vista panorámica de las famosas Torres del Paine. En este punto, las personas que se atreven pueden hacer un paseo hasta el mirador de Las Torres (aprox. 2 horas), uno de los lugares más bellos de la Patagonia. El alojamiento se encuentra dentro del parque. El resto de la tarde será libre para realizar unas caminatas en los alrededores o disfrutar de la comodidad de un buen hostal.
    Refúgio Los Cuernos
  • 6
    Día
     

    Excursión y navegación Lago y Glaciar Grey

    Pernocte: Puerto Natales
    Una parte de la mañana de este día será libre para explorar y aprender más sobre el parque en los alrededores del albergue. Luego les espera una gran aventura, un transfer los llevará al sector en el Lago Grey para cruzar el famoso lago de la Patagonia en borde del barco Grey II. Durante la navegación se puede disfrutar de hermosas vistas de una de las montañas más espectaculares del parque: el Paine Grande. A medida que avanzamos hacia adelante, se acerca poco a poco el majestuoso Glaciar Grey con su color azul intenso y brillante y sus gigantescos bloques de hielo. Después vamos a tener más tiempo para visitar otras partes del parque antes de volver al hotel en Puerto Natales, donde tendremos nuestra última noche en la Patagonia chilena: (
    Navegacion Glaciar Grey
  • 7
    Día
     

    Frontiera de Cerro Castilho - hacia a El Calafate

    Pernocte: El Calafate
    Desayuno en el hotel. En este día nos despedimos de la tierra chilena para continuar nuestra aventura en la Patagonia argentina! Desde Puerto Natales tomamos un autobús regular a uno de los destinos más esperados del itinerario:la ciudad de El Calafate, donde se encuentra el gigante Glaciar Perito Moreno, y donde vamos a llegar a la hora del almuerzo. El resto del día será libre y recomendamos que visiten gratuitamente el Museo de Hielo Glaciarium donde los visitantes reciben informaciones sobre glaciares de la Patagonia, podrán también disfrutar de esculturas de hielo. Para las personas a quienes les gusta, el Casino City también puede ser una buena diversión durante su viaje en El Calafate.
    Para finalizar el día, se puede elegir la excursión opcional de una cena de cordero patagónico en una típica estancia argentina mientras se ve un espectáculo de folclore. Vea nuestras actividades opcionales en El Calafate!
    Lago Argentino
  • 8
    Día
     

    Excursión y navegación Glaciar Perito Moreno

    Pernocte: El Calafate
    Desayuno en el hotel, su guía le recogerá en el hotel para el viaje increíble a una de las atracciones más esperadas del viaje a la Patagonia Argentina : El gigante del Glaciar Perito Moreno, que por medio de una navegación por el Lago Argentino se puede ver bien cerca de las impresionantes paredes de hielo con perspectiva privilegiada . Después de navegar a través de los amplios pasillos que directos que ofrecen vistas panorámicas del glaciar y el parque donde un guía local será brindar información acerca de la edad de hielo y curiosidades del Parque Nacional Los Glaciares. Al final de la gira habrá tiempo libre para disfrutar de la magia del lugar y el almuerzo en el parque. Regreso al hotel y resto del día libre en El Calafate.
    Para aquellos que quieren aun más experiencia en el glaciar, ofrecemos por un coste adicional atractivo, la posibilidad de añadir la actividad de mini- trekking Perito Moreno, un paseo divertido y único en la superficie de uno de los glaciares más grandes del mundo.
    También les ofrecemos la opción de terminar el tour visitando una estancia de Patagonia al regresar a El Calafate, donde aprovecharemos un delicioso cordero patagónico y descubriremos las actividades cotidianas en un espectáculo folclórico .
    Saltando Glaciares
  • 9
    Día
     

    Vuelo a Ushuaia o Fin del Mundo - Tarde libre

    Pernocte: Ushuaia
    Desayuno en el hotel antes de salir al aeropuerto de El Calafate para tomar el vuelo (no incluido) y continuar con nuestro viaje a Ushuaia, la ciudad ubicada más al sur del planeta o mejor dicho en el fin del mundo! Traslado y alojamiento en el hotel y resto del día libre. Este día, se puede añadir actividad opcional como navegar por el Canal de Beagle y llegar a algunas islas pequeñas y llenas de vida en el que viven las focas , albatros , patos vapor, gaviotas y otras aves del sur del sur. Le recomendamos disfrutar de la noche paseando en Ushuaia para cenar y disfrutar de la famosa Cetolla , un crustáceo similar a un cangrejo gigante súper sabroso y exótico.
    Asegúrese de preguntar a su guía de cómo sellar su pasaporte con el sello del fin del mundo o cómo enviar postales a sus familiares y amigos de la agencia más remota del mundo. ;)
    Puerto de Ushuaïa
  • 10
    Día
     

    Excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego - Canoas en la Bahia de Lapataia

    Pernocte: Ushuaia
    Desayuno en el hotel y salida a la gran excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego. Realizaremos una caminata de dos horas a través de hermosos paisajes y donde podemos disfrutar de la belleza de los bosques para llegar al restaurante al sur, cerca de la zona de campamento del parque, donde se les ofrecerá un almuerzo (incluido) en la naturaleza. Después de comer haremos un viaje en canoas (incluido) a Bahía de Lapataia, el final de la carretera Panamericana, la actividad es muy segura y divertida. Regreso al hotel y resto del día libre. Vean nuestras opciones para saber qué hacer en Ushuaia durante su tiempo libre.
    Bahia Lapataia Ushuaia
  • 11
    Día
     

    Pinguinera y estancia Haberton

    Pernocte: Ushuaia
    Desayuno en el hotel y salida para nuestro último día en Ushuaia donde tomaremos un minibús para ir a visitar la tradicional Estancia Harberton y cruzar el canal en dirección a la Isla Martillo, una de las más bellas donde hay pingüinos. Caminaremos entre las especies que viven allí, será un contacto único con la naturaleza y los animales... Al final del tour, tendrán el resto del día libre para disfrutar de la última noche en la ciudad del fin del mundo!
  • 12
    Día
     

    Vuelo a Buenos Aires y día libre para actividades

    Pernocte: Buenos Aires
    Desayuno en el hotel en Ushuaia y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido) con destino a Buenos Aires. La tarde será día libre para actividades o excursiones opcionales en Buenos Aires. Una buena opción es ir de compras en Buenos Aires y disfrutar de los productos de las distintas tiendas y centros comerciales de la ciudad. Por la noche, una de las mejores opciones y ver el espectáculo de tango mientras disfruta de una buena cena.
    Show de Tango
  • 13
    Día
     

    City tour privado en Buenos Aires

    Pernocte: Buenos Aires
    Desayuno en el hotel antes de salir con nuestra guía Explora para el extraordinario paseo privado de Buenos Aires, que va más allá de las visitas panorámicas comunes. Visitaremos los principales lugares de interés de la ciudad de manera auténtica. Nuestra guía estará plenamente disponible para ofrecerles información con el fin de enriquecer su viaje. Al ser un viaje privado, este tour se puede coordinar con el guía para que cada explorador pueda ir a su ritmo y pueda personalizar su itinerario en Buenos Aires. Véase también nuestras excursiones opcionales.
  • 14
    Día
     

    Fin de nuestros servicios... Extienden su aventura!

    Desayuno en el hotel y transfer al aeropuerto. No pongas fin a su aventura! Vea nuestras opciones para extender su estancia en Buenos Aires y conocer más de nuestros destinos en América del Sur
    Floralis Generica Buenos Aires

Idea de tour en detalle

Que incluye esta idea de tour?

Día 1: Santiago de Chile
Día 2: Santiago de Chile
Día 3: Santiago de Chile
Día 4: Puerto Natales
Día 5: Torres del Paine
Día 6: Puerto Natales
Día 7: El Calafate
Día 8: El Calafate
Día 9: Ushuaia
Día 10: Ushuaia
Día 11: Ushuaia
Día 12: Buenos Aires
Día 13: Buenos Aires
Día 14:

Mas tours sugeridos