Patagonia y Capitales (14 días)

Imagen resumen
Descubran dos grandes capitales de América del Sur y los principales atractivos de la Patagonia Argentina y Chilena! Actividades de trekking, de navegación, las reservas ecológicas de pingüinos: tendrán un montón de aventuras y verán paisajes impresionantes.

Idea de tour 100% Flexible

  • 1
    Día

    Llegada a Santiago de Chile

    Pernocte: Santiago de Chile
    Llegada, recepción y traslado al hotel, resto del día libre. Santiago es una ciudad moderna, cosmopolita y que está entre las más desarrolladas económicamente en América Latina. Cuenta con varios centros comerciales y restaurantes para todos los gustos. Según la hora de llegada, podrán realizar paseos gratuitos por la ciudad o ir de compras en Santiago.
    Santiago de Chile
  • 2
    Día

    City tour privado en Santiago

    Pernocte: Santiago de Chile
    Desayuno en el hotel antes de irnos con nuestra guía Explora por un agradable viaje privado de los principales lugares de interés turístico de Santiago. Veremos la Casa de la Moneda, la Catedral y otros lugares de interés histórico y también de la ciudad moderna, para luego subir en teleférico al Cerro San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y de los Andes. En compañía de su guía podrán almorzar en un restaurante del Mercado Central de Santiago, donde se encuentran varios productos típicos del país, tales como especias, artesanías y diversos alimentos en particular. Terminamos el tour en el tradicional y famoso bar La Piojera, donde se sugiere probar el famoso trago Terremoto, un clásico de la ciudad. Su guía estará totalmente disponible para ofrecerles información para enriquecer y colaborar con su aventura.
    santiago-de-chile-city-tour-santiago
  • 3
    Día

    Personalize su día libre en Santiago

    Pernocte: Santiago de Chile
    Desayuno en el hotel y día libre en Santiago. Disfruta para darle más aventura a tu estancia en Santiago, con las excursiones opcionales que son muy diversas y que se adaptan a todos los gustos. Para los más aventureros un viaje a los Andes chilenos con caminatas, kayak, baños en las aguas termales y mucho más. También puede elegir la excursión de día completo que lleva a conocer los hermosos centros turísticos de Valparaíso y Viña del Mar y también la visita de una región vitivinícola tradicional
    Valparaiso
  • 4
    Día

    Vuelo a Punta Arenas - llegada a Puerto Natales

    Pernocte: Puerto Natales
    Desayuno en el hotel y traslado privado temprano al aeropuerto de Santiago para tomar el vuelo (no incluido) con destino a Punta Arenas. Después de aterrizar se irán con un transporte regular durante cerca de tres horas a Puerto Natales, donde encontrarán su hotel y tendrán el resto del día será libre.Se recomienda dormir bien esa noche porque al día siguiente nos levantaremos temprano para visitar uno de los principales atractivos del itinerario: El Parque Nacional Torres del Paine!Dependiendo de la época del año, el viaje desde Santiago a Puerto Natales se puede hacer mediante un vuelo directo, este detalle será informado de acuerdo con la fecha de su reserva.
    muelle-natales-seno-ultima-esperanza
  • 5
    Día

    Parque Nacional Torres del Paine - Lago Pehoé

    Pernocte: Torres del Paine
    Temprano en la mañana salida en transporte regular al Parque Nacional Torres del Paine y llegar al parque serán recibidos por manadas de guanacos, ñandúes y un poco de suerte se puede observar los cóndores y un puma! El parque es conocido como la capital mundial del trekking, iremos por las pistas demarcadas parando en los principales puntos de atracción como el Lago Pehoé, que ofrece la mejor vista panorámica de las famosas Torres del Paine. En este punto, las personas que se atreven pueden hacer un paseo hasta el mirador de Las Torres (aprox. 2 horas), uno de los lugares más bellos de la Patagonia. El alojamiento se encuentra dentro del parque. El resto de la tarde será libre para realizar unas caminatas en los alrededores o disfrutar de la comodidad de un buen hostal.
    Refúgio Los Cuernos
Ver itinerario completo

Idea de tour en detalle

Que incluye esta idea de tour?

Día 1: Santiago de Chile
Día 2: Santiago de Chile
Día 3: Santiago de Chile
Día 4: Puerto Natales
Día 5: Torres del Paine
Ver detalle completo

Mas tours sugeridos