Logo
En explora nos salimos del “Tour” Masivo porque no nos gusta nada! Por ese motivo estamos orgullosos de ser el referente de nuestros competidores en la creación de rutas y servicios auténticos que invitan a los explores a conocer los destinos de una manera especial. Somos el “Anti-Tour” ;)
Logo
Nos encanta lo que hacemos y es esa pasión que sentimos lo que hace que independiente a las circunstancias disfrutemos, lo cual se refleja en nuestra actitud y en la energía positiva que se genera, percibe y deja huella en cada uno de los lugares donde estamos presentes.
Logo
Somos diferentes y ofrecemos un servicio personalizado, estamos dispuestos a ir mas allá con nuestro trabajo para no ofrecer los típicos servicios masivos e inflexibles de la industria, y de esa manera, poder ofrecer aventuras que tengan en cuenta el equilibrio deseado por cada uno de nuestros Explorers.
Logo
Somos conscientes y nos comprometemos de manera activa con las practicas del turismo sostenible buscando generar un impacto ecológico, económico y social positivo los lugares que vistamos, a través del uso adecuado de los recursos naturales, el respeto a la diversidad socio-cultural y el uso de prácticas empresariales adecuadas.
Logo
Trabajamos duro para poder hacer las cosas simples a nuestros Explorers, a través de los años hemos desarrollado procesos y sistemas con el objetivo de hacer más fácil su experiencia con nosotros y así pueda maximizar su tiempo disfrutando de su aventura.